LA RODA DE ANDALUCÍA

Blog Cofrade

miércoles, 11 de marzo de 2009

HACE 50 AÑOS

21 de Marzo: Se felicita al hermano Juan Guillén Torralba por haber sido ordenado sacerdote.
23 de Marzo: Se le paga al Sr. Predicador y confesores 1.100 pesetas y al Sr. Cura Párroco por el Septenario, procesión y acólitos, la cantidad de 1.625 pesetas.
Viernes de Dolores: A Juan Llamas se le pagó por dulces 80.50 pesetas y a Antonio Torralba por bebidas para el convite y obsequiar a los hermanos e invitados la cantiad de 1.030 pesetas, importando el desayuno 1.121 pesetas
1 de Abril: En Junta General se da un voto de gracia al hermano Gabriel Redondo Cáceres por haber llevado a feliz término la confección de las 120 campanitas de plata, y no haber interesado nada a la hermandad.
Se nombra la nueva Junta de Gobierno que v a regir durante los dos años; siendo nombrado Hermano Mayor Rafael Reina López.
18 de Abril: Se continua colaborando con la tarjeta Pro-Seminario.
10 de Julio: Se le da un donativo de 500 pesetas al Reverendo Padre Juan Guillén Torralba, con motivo de su primera Misa en nuestro pueblo.
15 de Septiembre: Con motivo de la festividad de la Santísima Virgen en sus Dolores Gloriosos, se celebró Santa Misa Solemne.
28 de Noviembre: La Hermandad celebró Santa Misa en recuerdo de sus hemanos difuntos.

No hay comentarios:

Una de las locuras que más sorprende al forastero, es la que emprendemos cada año con la Semana Santa; cuando alrededor de la luna que cambia el invierno en primavera, el azahar revive los aromas y el pulso aligera el rumbo del deseo.