LA RODA DE ANDALUCÍA

Blog Cofrade

domingo, 21 de febrero de 2010

ENSAYOS 2010


Con la entrada de la cuaresma, empieza una nueva cuenta atrás. Pocas fechas son ya las que faltan para que nuestra Cruz de Guía, precedida por la Banda de Coronación de Campillos, comience su caminar en un nuevo Sábado Santo. Día grande para nuestra Hermandad, que éste año va a poder ver como detrás del paso del Santo Entierro nos acompañará con sus sones una nueva banda. Ésta será una de las mejores bandas de Cornetas y Tambores del momento. Y es que la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, junto con la Sociedad Filármonica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, hacen que nuestro acompañamiento musical sea uno de los mejores de Andalucía.
Pero para que llegue éste día hemos de pasar la primera prueba: Los ensayos.
Por el momento la gente ha respondido como era de esperar y como viene siendo habitual todos los años. Las bajas de los que no han querido continuar con nosotros, se han cubierto sin que ninguna de las cuadrillas se haya visto alterada en lo más mínimo.


No hay comentarios:

Una de las locuras que más sorprende al forastero, es la que emprendemos cada año con la Semana Santa; cuando alrededor de la luna que cambia el invierno en primavera, el azahar revive los aromas y el pulso aligera el rumbo del deseo.