LA RODA DE ANDALUCÍA

Blog Cofrade

sábado, 25 de febrero de 2012

INVITACION DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA



















SABADO 18 DE FEBRERO : TARDE y NOCHE PARA LA HERMANDAD

18.30 / 19 HORAS : CABILDO GENERAL DE SALIDA - 20.30 HORAS: MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS BANDA DE LA PRESENTACIÓN DE DOS HERMANAS

Esta tarde noche del sábado 18 de febrero, no terminará a la conclusión del Cabildo General indicado. En un autentico día cofradiero por excelencia, donde la los actos cuaresmales y la Cofradía son las protagonistas, tendremos la oportunidad de dar gracias por tener con nosotros, hace ya veinte años, a la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Veinte años acompañando a Nuestro Padre Jesús de las Penas por las calles de Triana y Sevilla, estando junto a nuestra Hermandad en todos aquellos actos importantes que ha tenido en estas dos decadas, siempre al servicio y la llamada que nuestra Corporación ha hecho a estos ya hermanos nuestros.

Por ello a las 20.30 horas, en la Capilla, se celebrará Misa de Acción de Gracias por esos veinte años de fidelidad mutua. Será oficiada por nuestro Director Espiritual, concelebrando el Director Espiritual de la Hermandad de Amor y Sacrificio de Dos Hermanas, a la cual pertenece la Banda de Presentación. En esta Misa estarán presente, además de nuestro Hermano Mayor y Junta de Gobierno, representaciónes de las hermandades de San Bernardo y El Cachorro, de aquí de Sevilla, así como hermandades de Dos Hermanas ( la Cena, Patrona de Dos Hermanas Santa Ana y la Sacramental de la localidad), Alcalá del Rio (Vera Cruz) y La Roda de Andalucía (Santo Entierro). Como observarás es una Misa de Acción de Gracias y de autentico reconocimiento a una Banda en continua progresión. Además, al final de la Eucaristía, tendremos una agradable sorpresa en forma de estreno. Interpretada por una sección de la banda de una nueva marcha dedicada a Nuestro Sagrado Titular.... También el Coro de la Hermandad, Virgen de la Estrella, pondrá su punto musical con el canto durante la Misa.




No hay comentarios:

Una de las locuras que más sorprende al forastero, es la que emprendemos cada año con la Semana Santa; cuando alrededor de la luna que cambia el invierno en primavera, el azahar revive los aromas y el pulso aligera el rumbo del deseo.